Los gorros para niña en crochet como no los habías imaginado

Se aproxima el verano o las vacaciones para pasarlas en familia, y empezamos a buscar el outfit adecuado para protegernos del sol. Pero despreocupate, porque como mínimo en este post, te vamos a presentar algunos diseños de gorros para niña en crochet.

Probablemente ya comprobaste lo práctico que puede ser un gorro tejido para los días de frío, pero no te imaginas lo útiles y hermosas que serán estas gorras tejidas con dos agujas para los días de sol. Vamos a verlas!

Con alas para el sol y el viento

gorros para niña en crochet decorados

Dentro de los diseños más serviciales para la cabeza, se encuentran los sombreros con alas. Y qué mejor que empezar con uno tipo cloché, destacado por su particular copa en forma de campana y alas cortas. Esa versión infantil se logra con un tejido en tono ocre y apliques de flores, hojas tejidas y perlas de fantasía.

gorros para niña en crochet super coquetos

En la misma forma del sombrero cloché, se pueden lograr distintas apariencias con solo cambiar los detalles, y los tonos del hilo o lana. Así lo puedes ver en este de un tono café claro, adornado con una cinta de tela de diseño natural.

gorros para niña en crochet con flor

Otro de los modelos de gorros de lana que logran el cometido de cubrir la cara y el cabello del sol, es exactamente este tipo Gatsby. Aunque el Gatsby es tradicionalmente conocido por ser hecho en tela o cuero, se logra un diseño muy funcional y creativo, a partir de las diferentes puntadas de crochet. Solo debes dejar la parte de la visera un poco más rígida y tejer sobrepuesta la figura infantil deseada, que en este caso, es una gran flor.

Sin alas pero como para cuentos de hadas

gorros para niña en crochet tiernos

Y finalmente, tenemos este diseño de gorro que simula a los turbantes de tela, tan de moda por estos tiempos. Es sencillo de lograr, solo debes tejer el gorro tradicional de forma redondeada, reservando en las últimas tres filas del tejido unas cadenetas paralelas. Luego enlazarás las tres filas con un hilo o lana, y cubrirás el nudo con un aplique de piedra de fantasía o swarovsky.

Creo que con estos diseños de gorros a gancho ya te hemos ayudado a orientar sobre el arreglo de las cabecitas de tus niñas. No solo se verán preciosas, sino que a su vez, les protegerás en esas salidas por el campo o la playa. Te sugerimos ampliar esta visita en nuestros demás post sobre diademas y gorros para niña. Saludos!