Las diademas tejidas para bebe, sinónimo de ternura y moda

Desde que tengo memoria he visto que las diademas tejidas para bebe son protagonistas, de hecho, dentro de mis recuerdos tengo la experiencia de haber lucido una de estas. Se puede decir que la calidez que conservan estos accesorios es una constante, lo único que ha cambiado a través del tiempo, es la imaginación de quienes las hacen.

Cada vez son más modelos creativos y contemporáneos los que se pueden apreciar. Y es que parece que la magia de la lana, hilo y agujas no tienen límite, prácticamente todos los patrones de moda se pueden replicar y mejorar en los tejidos a crochet.

diademas tejidas para bebe de corona

Para que te convenzas, te dejamos unos diseños que van desde lo más sencillo hasta lo más glamuroso.

diademas tejidas para bebe sencillas

 

Como todas unas princesas

Estas imágenes no me dejan mentir, puedes ver con tus propios ojos lo adorable de estas tiernas coronas. Simplemente se le han dado unos terminados en puntas, se le ha intercalado un lazo, algunas perlas artificiales como apliques, y listo!, todas unas bellezas de la realeza.

diademas tejidas para bebe recien nacido

Otra idea muy moderna, son las diademas de flores para bebes. Estas se mantienen muy vigentes y se pueden adaptar perfectamente con vestidos ceremoniosos y elegantes. Cambia los tonos, el tamaño de las flores o la cantidad de estas, y crea una diadema tejida acorde con la fisonomía y el atuendo de tu bebé.

diademas tejidas para bebe con flores

Arregladas como por arte de magia

Se entiende que en esta etapa de tus niñas es casi imposible lograr un peinado muy elaborado, pues primero, su pelo es escaso, y segundo, no quieres causarles incomodidad. Pero como ya ves, con las diademas tejidas para niña no tendrás que preocuparte. ¡En un par de segundos quedarán listas para la foto, la reunión o el evento especial!.

Continúa con la tradición de arreglar y abrigar la cabecita de tus bebés con tejidos naturales. Todo, sin dejar de lado los estilos actuales que harán que tus bebés se vean y se sientan muy especiales y queridas.