Las blusas de encaje manga larga están de moda y son perfectas para acompañar tus outfits en diferentes ocasiones. Acá, algunos de los modelos que se logran con diferentes tipos de encaje.
Blusas de encaje casuales
El encaje en su forma más casual lo puedes ver representado en nuestros dos primeros modelos de blusas femeninas. En la primer foto tienes una blusa con un tejido tipo boho chic, el cual se caracteriza por no tener fondo y ser de un grosor mayor. Este se aplica en la blusa en las partes del brazo y el pecho, sobre una tela de algodón ligera.
La segunda foto exhibe una blusa con un encaje de tipo muy similar al anterior llamado veneciano. Este deja unos espacios más abiertos entre las puntadas del tejido, lo cual hace más fresca y casual la prenda. Al llevarlo con un jean tendrás el outfit perfecto para las más joviales.
Blusas de encaje elegantes
Y para unas blusas de encaje sofisticadas tienes dos opciones recomendadas. En cualquiera de las dos últimas fotos puedes apreciar una tela de gasa con encaje, el cual brinda transparencia y textura a las prendas. Con este material se hacen diseños preciosos en donde los boleros, cuellos altos y recogidos son el toque más romántico y sofisticado.
Algo muy importante, es que en el mercado puedes conseguir telas de gasa con encaje de diferentes colores, por lo que disfrutar de la transparencia y el tejido no será cosa exclusiva del color blanco.
Además de estas hermosas blusas con diferentes tipos de encaje, queremos que te enteres sobre otras prendas que son tendencia para el 2018. Algunas son los pantalones rectos y blusas de gasa para fiesta. No dejes de verlas, te encantarán!…