Las blusas estampadas para dama indicadas para toda ocasion

Los estampados en las blusas han vuelto para quedarse y acompañar el look femenino de muchos detalles y color. En esta oportunidad queremos mostrarte una serie de blusas estampadas para dama con las que todas se podrán ver divinas en cualquier momento y ocasión. Mira…

Blusas con estampados de flores

Las flores son sinónimo de belleza y romanticismo. Ambas connotaciones son inspiradas también en la mujer, por ello, nada mejor que unas blusas estampadas con flores.

blusas estampadas para dama

Entre los patrones puedes ver unas flores de gran tamaño tipo rosas y flores tropicales, puestas en diferentes gamas de colores. Entre las que están de moda y podrás combinar fácilmente están las rosas negras sobre tela de fondo blanco, blancas sobre fondo gris y coloridas sobre fondo blanco.

blusas estampadas para dama casuales

Todas estas opciones de estampados de tela pueden usarse en los diseños de blusas para dama 2018, tales como las blusas campesinas que dejan ver los hombros, son amplias y magas ¾. Otro diseño en el que se ven muy bien es en de estilo étnico con mangas anchas y flecos.

blusas estampadas para dama de flores

Blusas con estampados de pepas o lunares

Y los lunares no seguirán acompañando en este 2018, con diseños que se elevan a un alto nivel de elegancia. Esto se logra con telas de estampados en pepas, sobre materiales como el chifón o la seda.

blusas estampadas para dama elegantes

La suavidad, ligereza y brillo característico de las telas mencionadas junto al diseño de mangas largas tipo globo, el cuello camisero y la faja que funciona como cinturón, son los detalles importantes para hacer que las blusas de lunares muestren exclusividad y fineza.

Ahora si, ya sabes cuáles son los estampados que se podrán usar en este 2018, solo queda que te decidas a incluirlos en el clóset. Por si te hace falta inclinarte por otros tipos de prendas que serán tendencia, puedes ver blusas para faldas cortas y pantalones rectos para mujer. Hasta pronto!