Crochetero o crochetera que se respete, debe tener entre su colección de proyectos, al menos un cubrecama tejido a ganchillo. Y si es que aún no has hecho el primero, te invito a enamorarte de inmediato de estos cuatro hermosos y divertidos modelos de colchas de crochet faciles de hacer, así podrás graduarte como crochetero profesional.
Cualquiera que sea tu objetivo, ya sea hace:
- colchas para bebés
- para adultos
- para niñas o niños
- o para mascotas
siempre debes tener presente, que esta es una de las labores que más amor requiere, ya que solicita tiempo y dedicación.
Empecemos por los diseños infantiles
Tan tan tan, tan tan tan tan…Mario Bross y todos sus personajes metidos todos en el mundo de los sueños de tu pequeñín. Aunque, ¿quieren que les confiese algo? me fascinan estos personajes animados y los tendría en una colcha para mí y además los combinaría con unos lindos cojines a crochet, para tenerlos por todos lados.
Pero quien no cae derretido ante la belleza de unos tiernos cubrecamas a crochet para bebes. Suaves, acolchados y con sus detalles tan finamente tejidos que fascinan de principio a fin. Definitivamente estas hermosas cobijas de bebe son un detalle que bien podrías dar de regalo a unos amigos muy especiales, de esos que se llevan en el corazón.
Y para los adultos no menos divertidos
Estas bellas colchas tejidas a crochet para la cama, que con este hermoso colorido empapan el ambiente de diversión y buena vibra, haciendo que nuestra habitación se vea aún más acogedora y bonita.
Antes de irme, te dejo esta otra linda idea de una manta a ganchillo, para que te la copies también.
Te deseo lo mejor en tus labores de crochet, un abrazo, hasta pronto!