Los tejidos para bebes recien nacidos clasifican entre los preferidos por madres, padres, abuelas, y en general, por la mayoría del común que sabe mimar a sus bebés. La calidez y suavidad de la lana, se juntan a diseños sorprendentes con los que tus niños y niñas desbordarán ternura.
Tejidos en dos agujas
Las dos agujas son precisas para elaborar las prendas de vestir suaves y hermosas que deseas para tus bebés. Entre las más solicitas y aclamadas, están los saquitos de ropa de bebe como el que aprecias en la foto.
Es un saco de manga corta tejido en puntos jersey, calados, y santa clara en las puntas de cuello, mangas, cierre y cintura. Como complemento puedes tejer unos patines tipo muñeca en crochet.
Un body de manga larga en color palo rosa, tejido en puntos santa clara y trenzas, será el compañero perfecto para faldas, vestidos tipo jumper o pantalones. En cuanto a los detalles, se hace un cierre con botones en la entre pierna y se añaden unos lazos de tela en un color similar al del body para dar brillo.
Y los tradicionales mamelucos, son la prenda cómoda, versátil y tierna por excelencia. También se logran con dos agujas, en puntos jersey, ochos y Santa Clara en los tirantes.
Tejidos en crochet
Y entre los patrones de tejidos para bebes hechos con ganchillo, encuentras estos zapatitos tipo mocasín para niño. Se hacen con puntos bajos, teniendo en cuenta las medidas de los piecitos de tus bebés.
Como estas, hay muchas creaciones en tejido que les puedes hacer a los bebés. Sin duda, estas serán de gran ayuda en su día a día y harán que ellos luzcan aún más especiales de lo que ya son. Y para que te sorprendas con todo lo que hay para hacer en tejido para tus pequeños, te anclo con el contenido de disfraces y chompas para bebé. Te espero pronto!…