Los bikinis de ganchillo para niñas pueden ser la prenda que necesitas para que tus pequeñas disfruten de un paseo por la playa o la piscina. Mira algunos de los diseños que puedes hacer y decide el mejor para ellas.
En puntos básicos y sencillos
Una manera de tejer los modelos de bikinis 2018 es implementando los puntos más básicos como los puntos vareta con una integración de colores original. Esto lo ves en el modelo de la primera foto, para el cual se usan puntos vareta en todo el diseño. El patrón de color se consigue intercalando por series de filas los tonos azul, lila y rosa. Este es uno de los estilos clásicos que se personaliza con una gran gama de colores.
Con puntos calados
Los puntos calados son otra manera de como hacer bikinis a crochet. Estos se combinan en los siguientes tres modelos de vestidos y son usados en zonas muy específicas como el área del abdomen y los cuellos.
Para las partes del bikini y el pecho se usan puntos más mullidos como los bajos, media vareta y vareta. En estas partes de los bikinis también se usan telas como la lycra o algodón para mayor comodidad en el uso.
En cuanto a los estilos de estos bikinis podemos contarte que están muy de moda los que tienen espalda descubierta y cuello tipo halter de amarrar en el cuello. Estas agarraderas o cordones también se tejen en lana y aguja de crochet, y básicamente lo que se hace es una cadeneta del largo necesario.
Estas tiras o cordones también se deben integrar en la parte de la parte de la espalda y de los laterales del panty en caso de ser necesario para el diseño. Para algunos puede llegar a ser más cómodo y seguro un bikini con el panty tejido como pieza entera, pues este no requiere de los cordones al lado para sostenerse en su lugar.
Complementa esta información con otros tipos de vestidos enseñados en otros posts de nuestro blog. Por ejemplo, puedes dar click a cómo hacer trajes de baño paso a paso y vestidos de baño altos. No te los pierdas!…