Entérate de todo lo que necesitar saber para que los corazones tejidos sean el elemento decorativo ideal para tus diferentes proyectos de tejidos. Desde las técnicas para hacer los corazones a crochet hasta las aplicaciones de estos en tus proyectos serán revelados a continuación.
Formas de hacer corazones rellenos
Hay muchos patrones de corazones de crochet que se pueden hacer empleando diferentes técnicas de tejido. En esta oportunidad nos vamos a centrar en dos hermosas maneras de hacer los corazones.
La primera forma de tejer corazones para rellenar es tejer la base del corazón en forma de cono con medios puntos en aumentos. Posterior a ello, para formar las dos curvas del corazón se teje de cada una de las montañitas o curvas de modo independiente con los mismos medios puntos y cerrando con punto deslizado cada una. Ates de cerrar la segunda curva se debe introducir el relleno de algodón siliconado o el que prefieras.
La siguiente forma de tejer corazones es hacer por separado cada una de las dos caras de este. En este se empieza con un anillo mágico cada cara y se tejen puntos vareta en aumentos y disminuciones para dar la forma acorazonada. Una vez tienes las dos caras del corazón las unes con puntos deslizados. Antes de terminar de unir las dos caras introduce el relleno.
Para qué hacer corazones a crochet
Estos corazones serán de gran utilidad para decorarlo todo, pero en las fotos te mostramos algunas ideas muy prácticas como el móvil de corazones para bebé, una corona para el día de San Valentín y unos hermosos llaveros de colores pastel.
Luego de estas preciosidades puede que hasta quieras llevar en la piel los tejidos con tatuajes de amigurumi, tatuajes de corazon mediano, grande o de todos los tamaños. Pero para no salirnos de nuestro tema podemos volver a lo que realmente es nuestra especialidad, con estos cuadros a crochet con flores y unas frutas a crochet paso a paso. Hasta pronto!…