El día de hoy vamos a continuar con la serie de hace exactamente una semana con este artículo de vestidos de barbie tejidos. Te traemos nuevas imágenes y modelos de vestidos que peudes tejer para estas conocidas muñecas y renovar el guardarropa de la muñeca preferida de tu hija.
Seguramente, ya tus hijas habrán visto alguna vez esos preciosos y elegantes vestidos que usan las actrices de sus series favoritas en alguna premiación o los que utilizan los personajes de las caricaturas y le encantan. Con estos modelos, podrás obtener vestidos igual de elegantes y de acabado lujoso para que tu hija sienta que realmente su muñeca es una princesa o una persona muy famosa y admirada.
Vestidos tipo sirena
Empezaremos con las fotos de muñecas barbie con este vestido precioso estilo sirena que puedes combinarle con una abrigo corto de mangas largas. En este modelo, se combina el color del abrigo con el color utilizado en las flores miniatura que decoran el cuello del elegante vestido de la muñeca, pero también puedes acudir al contraste de colores y utilizar una mayor variedad de ellos en tus creaciones para prendas más llamativas.
Este vestido es strapless y a dos colores con un cinturón que se tejió junto al vestido para mayor comodidad. Este modelo es ideal para las niñas que quieren que sus muñecas luzcan como todas unas estrellas de cine y que les guste añadirles accesorios extra y peinarlas de diversas maneras.
Vestidos con mangas
Los patrones de vestidos para muñecas son muy sencillos de realizar y puedes utilizar patrones que hayas empleado al realizar prendas de tamaño real. En este caso, el vestido tiene unas mangas muy cortas y la falta no es nada ajustada al cuerpo, lo que disminuye los riesgos de que la prenda sufra algún daño al momento de retirarla o colocársela a la muñeca.
Este es un vestido de cuello más ancho que deja a la vista mayor parte de los hombros; un modelo muy a la moda que fascinará a tu hija. Igualmente, se tejió un bolso de uno de los colores del vestido y una cola para el cabello del mismo color. Si gustas, también puedes tejer más accesorios como los zapatos, tal y como te mostramos en nuestro anterior artículo de vestidos para muñecas.
Para la creación de estos vestidos, puedes invitar a tu hija a que vea contigo algunos modelos en internet o en revistas y que ella escoja alguno que le guste para que puedas tener una idea de qué diseño hacer y estar segura de que le gustará a tu pequeña. También puedes preguntarle qué accesorios le gustaría que tuviera su muñeca, ¡todo es válido con un poco de imaginación!
Si te han gustado estas ideas, no te puedes perder estos otros modelos de vestidos de barbie tejidos.