Te presentamos unas fotos con las que sabrás como hacer una barba de lana para disfrazarte en las fiestas que vienen. Verás como con ingenio , lanas y agujas de crochet puedes lograr unas barbas de locura.
Vikingos al crochet
Dentro de los personajes con barba que se pueden replicar fácilmente, están los legendarios Vikingos. Estos siguen siendo el centro de atención en fiestas temáticas, y lo mejor, es que puedes encarnarlos fielmente con alguna de estas barbas falsas de algodon.
Para lograr alguno de estos dos modelos, lo que tendrás que hacer es tejer una tira en crochet con el largo suficiente para cubrir la cara de quien la va a usar. Sobre esta cadeneta se anudan con la mano flecos o hilos de lana. Puedes hacer trenzas juntando varios de estos flecos, como si fuesen pelos.
Otros personajes al crochet
Existen muchas maneras sobre como hacer barbas de estambre para complementar tus disfraces, o que servirán por sí solas como disfraz. Mira esta por ejemplo, con gorro y antifaz tejido, desde donde se desprenden tiras de tejido en espiral. Puede ser la perfecta para imitar a un pulpo.
Y esta salida de lo normal, con puntos calados combinados puede ser el inicio para un disfraz sin precedente. Debes tejer varias piezas de distintos tamaños, con puntos calados en rombo, flores, red, en relieve y los que mejor te parezcan. Luego, unes entre si las piezas para dar una impresión de capa sobre capa. Debes fijarte que la capa más larga quede de fondo y la más corta quede encima para lograr este modelo de barba tejida.
Esperamos que con esto des rienda suelta a tu creatividad y que no se te haga tarde para preparar tu disfraz y el de tus niños. Hay más opciones de barbas tejidas y otros accesorios como alas para disfraces en nuestro blog. Que te diviertas!…