Los gorros son indispensables en estas épocas de frío, aunque a veces resulta difícil convencer a nuestros pequeños abrigarse con ellos, pero eso será cosa del pasado ya que te diremos como hacer gorros tejidos con orejas con divertidos diseños que te aseguro no se querrán quitar.
Gorros con orejas para bebes
Gorrito con orejas a crochet para bebe
Este tierno modelo es muy sencillo de hacer y puedes usar el color que más le favorezca a tu bebe, se verá muy tierno.
Lo que necesitaras…
- Lana
- Gancho
- Tijeras
Puntos utilizados…
- Punto cadena
- Punto v de medio punto
Cómo hacerlo…
Este gorrito es muy sencillo de hacer ya que comenzaremos tejiendo con punto cadena dándole forma de punto anillo, para el centro del gorro y después tejeremos puntos v de medios puntos para el resto del gorro, las orejas llevan el mismo tipo de punto, pero las tejeremos aparte para después unirlas al gorro.
Gorro a crochet de Hello kitty
Este divertido modelo de este personaje muy polémico, pero bastante pedido por las pequeñas le encantará a tu hija, además de que es un gorro con orejeras que la mantendrá muy bien abrigada.
Lo que necesitaras…
- Lana
- Gancho
- Tijeras
Cómo hacerlo…
Tejeremos por separado el gorro, las orejas, el moño, los ojos, la nariz, una vez terminado el tejido del gorro uniremos todas las piezas acomodándolas en su lugar, y bordaremos los bigotes.
Gorros con orejeras de animales
Divertido diseño de gatito con bufanda incluida, una excelente opción para cubrir a nuestros pequeños del frío.
Lo que necesitaras…
- Lana
- Gancho
- Tijeras
- Un botón
Tip:
Este modelo también se puede hacer con agujas laneras (el calibre dependerá del grosor de la lana) los pasos anteriores de como armar el gorro te serán de gran utilidad, en un artículo anterior aprendíamos cómo hacer bufandas de gancho modernas que de igual manera te podría servir para tejer la bufanda que le hace conjunto a este gorro.
Gorrito de hipopótamo a crochet
Hermoso y tierno diseño para nuestros pequeños, este modelo además de ser muy tierno es unisex así que no importa si tu bebé es niño o niña, lucirá muy lindo con este singular modelo.
Lo que necesitaras…
- Lana (color a criterio)
- Gancho
- Tijeras
- 4 botones (2 del color de tu preferencia, y 2 color negro para los ojos)
Tip:
Este diseño los armaremos por partes igual que los anteriores, tejiendo por separado el gorro, los ojos, la nariz y los dientes del hipopótamo, como lleva orejeras extenderemos el tejido hacia las orejas y le añadiremos dos cintas trenzadas de cada lado.
Deseo que sean de utilidad estos diseños de gorros tejidos con orejas que hoy he compartido contigo y sobre todo que a tus pequeños les agraden.