Si has estado al tanto de nuestros artículos más recientes, habrás notado que hemos dedicado un par de ellos a gorros tejidos para tus bebés con forma de animales. Hoy te traemos unos preciosos modelos de bufandas para niños a crochet que podrás tejer para combinarlas con todos esos gorros que te hemos mostrado.
Podrás escoger entre un modelo sencillo y unos adorables modelos que incluyen formas de animales y que podrás adaptar a otras criaturas para que la bufanda vaya completamente a juego con el gorro de tus consentidos. Por supuesto, también podrás añadir su nombre en algún espacio de la bufanda y que tu niño pueda identificarla de inmediato, además de sentir que realmente esa prenda es únicamente suya.
Bufandas sencillas
Una bufanda sencilla pero abrigada es ideal para cualquier pequeñín. Este es un diseño sencillo con el que podrás protegerlo del frío y será un accesorio ideal para su ropa para invierno 2018. Si ya tu niño o niña tiene un gorro llamativo con la forma de algún animal o bastante llamativo, puedes optar por combinarlo con una bufanda sencilla y unicolor para que luzca un poco más discreto.
Bufandas de animales
Si quieres combinar las bufandas de tu bebé con sus gorros de animales o, simplemente, quieres hacer una bufanda única para él o ella, puedes crear diseños de animales con la cara de los mismos en uno de los extremos de la bufanda. En este caso, la bufanda tiene un diseño de gato gris con sus ojos verdes y sus orejas puntiagudas. Debido al color, será un accesorio que tu niño podrá colocarse con casi cualquier atuendo y lucirá espléndido.
Esta es una bufanda que puedes adaptar al estilo de cuelleras tejidas para niñas con forma de conejito y un pompón decorativo en el extremo contrario para simular la cola de los conejos. Este también es un color sencillo de combinar y de seguro tu niña estará más que encantada con su nueva bufanda de conejito y le llamará mucho la atención, sobre todo, el pompón de uno de los extremos.
Finalmente, te mostramos esta bufanda con manchas negras en toda su extensión y la cara de un adorable perrito con la lengua afuera en uno de sus extremos. Es un diseño sumamente adorable para los niños que adoran a estas mascotas y les encantaría llevar algo con su forma a donde quiera que vayan.
A todos y cada uno de los modelos que te mostramos de bufandas de animales, podrás añadirles decoraciones extra como lazos o flores para un acabado más femenino, o pajaritas y corbatas para un acabado masculino. Es cuestión de querer y de explotar tu creatividad para poder hacer esos diseños que rondan por tu mente.
Si te han gustado estos modelos, pásate por aquí para tener más ideas de bufandas para niños a crochet.