En época de frío, es importante resguardar nuestro cuerpo de las bajas temperaturas para evitar enfermedades indeseadas. Para ello, las principales zonas que debes proteger, para no contagiar el frío al resto de tu cuerpo, son tus manos, tu cabeza y tus pies. Pensando en esto, hoy traemos para ti estas recomendaciones de calcetines termicos para el frio.
Dependiendo de qué tan bajas o no sean las temperaturas del invierno en donde estés, puedes utilizar distintos tipos de calcetines para el frío, pero asegúrate de que estos sean largos y que cubran hasta antes de tus rodillas, pues no servirá de mucho que utilices calcetines hasta los tobillos y dejes piel al descubierto.
Calcetines ideales para la nieve
Este modelo de calcetines es bastante cómodo, cálido y posee antirresbalantes en la parte de la planta de pie, esto último los vuelve ideales para que los utilices al hacer deportes extremos de invierno, actividades de mucho movimiento o si disfrutas de caminar sin calzado en tu casa o departamento.
Estas medias divertidas de invierno vienen con colores bastante llamativos y con antirresbalantes. Puedes utilizarlas en la comodidad de tu casa o al pasar la noche con una amiga y reírse de los calcetines que utilizan. Si no, puedes atreverte a llevarlas a la calle y ocultarlas bajo tu ropa, pues no dejarán de cumplir su verdadera función, que es proteger tus pies y piernas del frío.
Entre lo tradicional y lo moderno
Para un frío extremo o personas que son muy sensibles a cualquier temperatura baja, están estos modernos calcetines que incluyen un bolsillo donde puedes introducir un parche que conectarás a un control remoto y podrás nivelar con él la temperatura que quieras que adquiera el parche. Esto te dará un calor extra y viene con tres temperaturas distintas diferenciadas por el tono de la luz en la parte superior del control, así podrás estar seguro de qué tanto te estás protegiendo del frío.
Si las temperaturas en donde estás no son tan bajas y prefieres calcetines más tradicionales y sencillos que, incluso, puedes hacer tú misma, es mejor seguir con lo clásico y utilizar los calcetines tejidos para el frio. Estos calcetines protegen del frío y son bastante suaves y cómodos de usar. Además, puedes hacerlos a tu gusto de manera sencilla y rápida con el patrón y los colores que prefieras.
Hay muchos tipos de calcetines distintos y te aseguramos que habrá más de uno que se adaptará a ti y tus gustos para que puedas obtenerlos y protegerte del frío durante el invierno, al salir a la calle o al quedarte en casa y que la calefacción no sea suficiente para mantenerte totalmente cálida.
Si te han gustado estas ideas, anímate a pasar a ver estos calcetines termicos para el frio.