Hace unos días estuve buscando un llavero entre mis objetos personales, para llevar mis llaves de la cas y el carro, ya que el anterior se arruinó, bueno una larga historia. Al no encontrar nada que se adapte a mi estilo o que al menos me guste para llevar mis llaves, me puse a pensar que conociendo de crochet, ¿Por qué no tejer mi propio llavero? y dejar de sufrir. Hoy quiero mostrarles una serie de lindos llaveros a crochet paso a paso y que me ayudaron a decidir por cual empezar.
Un llavero sencillo, pero muy práctico, ya que además de ayudarnos a organizar nuestras llaves, se puede llevar o sujetar de la cartera para nunca olvidarnos de llevar las llaves con nosotros.
Bajo el mismo concepto, tenemos el llavero tipo corazón, un lindo regalo de san valentín. Los colores que utilizamos en este llavero son los rosas y morados, pero bien puedes utilizar uno que mejor se adapte a tu estilo. Este tipo de llaveros son bastante modernos y divertidos y son además llaveros hechos a mano.
Este fue uno de los que más me gustaron y aunque no empecé a tejer, prometo que lo intentare cuando acabe mi llavero. Creo que va excelente como accesorio de decoración en bolsos y carteras. Nuevamente unos lindos llaveros tejidos de corazon.
Por último te muestro el llavero escogido, un osito en color rojo, con unas cerezas o también fresas y flores. El rojo es un color bastante combinable y que no se ensucia tan fácilmente.
Espero que hayas elegido tu favorito y que puedas poder hacerlo, ya que es muy fácil. Si te gusto el llavero de corazon a crochet te dejo más información.