Que si tengo problemas para usar zapatos porque tengo los piecitos muy gorditos, o que si tengo problema con el juanete, o porque los pies son muy delicados, en fin, hay de todo tipo de situaciones con nuestro trabajadores pies, lo que sí es seguro es que necesitan ser muy consentidos y acariciados ya que llevan a sus espaldas el peso de un humano completo, y lo mejor es un cariñito con unos suaves zapatos tejidos para adultos.
- Las botas
- las baletas
- los mocacines
- las sandalias, etc, etc.
Todas son posibles con el tejido a crochet, y jugando con los diferentes puntos y agujas podemos darle forma a unos hermosos zapaticos para estar en casa o para salir.
A ponerse las botas, se dijo!
Las botas tejidas con suela son muy oportunas para los gélidos días de invierno y otoño, ya que nos permiten estar muy bien abrigados en casa, mientras hacemos nuestros quehaceres domésticos. Además quedarán muy bonitas y suavecitas si usas una madeja de lana gruesa y si tienes la idea de como tejer un zapato con puntos altos.
Lucirás muy femenina con estos zapatos
Tal como si hicieras unas sandalias tejidas a crochet, estos hermosos zapatos para el verano y primavera tienen la particularidad de ser bien destapaditos, por lo que la porción de tejido no es mucha, tendrás oportunidad de hacer unos cuantos en diferentes colores pues no toman mucho tiempo.
Y otros casuales zapaticos muy coquetos nunca están de más en nuestra zapatera. Estos tipo chica colegiala no tienen distinción de edad, combinan con faldas y pantalones a la perfección y tienen la característica de todos los calzados tejidos en crochet, se ve muy bello en todo tipo de pies.
Y mis favoritas, estas delicadas baletas en color blanco. El sutil diseño de estos encantadores zapaticos tejidos a gancho y el detalle con amarre en las pierna y tobillos hacen que nuestras piernas se vean fantásticas.
Ya quieres hacerte unos verdad? pues ahora te invito a darle una miradita a este tutorial que te explicará como hacer zapatos tejidos a ganchillo.
Nos vemos pronto, hasta luego!