Confort y estilo con estos chalecos tejidos para perros

Los perros también merecen lucir unas prendas que les briden comodidad en su día a día. Además de comodidad sabemos que buscas que tus amigos perrunos luzcan fashion y que tengan un estilo que los destaque de los demás, por ello, tienes que ver estos chalecos tejidos para perros.

Tejidos a dos agujas

El tejido a dos agujas es uno de los más prácticos y lindos para hacer chalecos tejidos para perros. En seguida te mostramos el resultado de esta técnica en tres diferentes modelos en los que la ternura y estilo están presentes.

chalecos tejidos para perros a dos agujas

El primero es un suéter tejido en lana gruesa de color beige. Se teje en puntos elásticos y trenzas gruesas en la parte del lomo del perrito. El diseño es muy cómodo ya que tiene un cierre con correa lateral que se fija de modo sencillo mediante un botón.

chalecos tejidos para perros chihuahua

El siguiente es un diseño tejido con puntos jersey con figuras de líneas de color negro y rojo sobre el tejido de color beige. Para el cuello se tejen puntos elásticos dobles.

Para las perritas más delicadas tienes un modelo tejido en putos canelón de color rosa. En este modelo se emplea una lana de colores combinados para dar un efecto más colorido en la prenda y se teje en un patrón abierto que cierra con botones en la parte del pecho.

chalecos tejidos para perros pequeños

Tejidos a crochet

En crochet o ganchillo también se logran unos diseños sorprendentes de chalecos para tus perritos. En la foto del final ves uno de los patrones de chalecos a crochet elaborado con puntos media vareta y cuello alto. El patrón de cuadritos blancos debe ser definido previamente para que al momento de tejer sepas en que momento debes cambiar el color de lana amarillo por el blanco e ir formando las figuras.

Una de las características importantes de los chalecos para perros, es que la parte del pecho siempre debe ser más corta que la del lomo, pues no queremos que el diseño obstaculice el movimiento o la libertas de sus patitas y partes inferiores.

chalecos tejidos para perros en crochet

Con estas recomendaciones y fotos de chalecos esperamos que ya tengas idea sobre cómo hacer un chaleco tejido a mano para tus amigos. Si no tienes perrito, pues entonces esta será una idea de negocio que te puede dar resultado, teniendo en cuenta que cada vez hay más adeptos a la ropa de perrito.

Antes de irte, también te puede interesar cómo hacer vestidos para perros  y ropa para perros grandes. Hasta pronto!