Celebra la llegada de tus bebés y regálales prendas que los hagan sentir calientitos y confortables. Empieza por revisar los siguientes modelos de conjuntos tejidos para bebes recien nacidos y ¡ponle manos a la aguja y a la lana!
Para los principitos
Para los varoncitos que acaban de llegar a casa, tienes dos diseños de conjuntos de ropa para bebes, tejidos a ganchillo. El primero es un enterizo corto en color beige, con botones de tonos madera. La parte del torso y los bordes del pantalón se teje en punto vareta retorcido. Para el resto de la prenda se teje en abanicos.
El segundo diseño es un conjunto completo de pantalón, saco abierto y gorro blanco. Este se hace en puntos vareta, vareta retorcidos y calados. Con este reflejarás la pureza y delicadeza de tus bebés en sus primeros días.
Para las princesitas
Para las niñas nada mejor que un buen juego de vestidos que las haga sentir cómodas, mientras nosotros disfrutamos de verlas adorables. Para ellas, también tenemos dos diseños tejidos a ganchillo, en los cuales, sobresale el corte canesú, con faldas amplias.
En el conjunto rosa con blanco se complementa el outfit con un saco tipo torero, zapatitos, turbante y gorro. Entre las puntadas utilizadas están los puntos fantasía, varetas y abanicos. También se tejen unas flores y se agregan unos lazos con rosas diminutas para decorar.
El vestido de color salmón con blanco se teje totalmente en media vareta y vareta. A diferencia del anterior, este tiene unas mangas cortas y su falda de mayor vuelo. Se agregan unas puntillas tejidas en abanicos y picot para hacerla más abullonadita y dar la impresión delicada del encaje. En cuanto a los complementos, tienes los zapatitos y el turbante en el mismo color.
Si además de estos diseños en ganchillo quieres conocer algunos modelos de ropas de bebes dos agujas, te dejo el enlace donde te enseñan cómo hacer conjuntos para recién nacidos en esta técnica. Además, encuentra en nuestro blog disfraces y gorros tejidos para bebés. Hasta la próxima!…