Encuentran gratis unos patrones de crochet para imprimir

Los patrones de crochet para imprimir que te obsequiamos en este contenido serán una gran herramienta para que inicies tus proyectos de tejidos a crochet y los lleves hasta el final. El resultado, unas blusas modernas con estilos para diferentes personalidades y ocasiones.

Para qué sirven los patrones para tejer

El uso de estos patrones tejidos a crochet te facilitará unas blusas de gran detalle en su elaboración. Como puedes observar en las imágenes estas te muestran el orden de los puntos, tipo de puntadas y las diferentes piezas tejidas que necesitarán para armar las blusas.

patrones de crochet para imprimir blusa manga corta

Al ejecutar el patrón con lanas o hilos y aguja debes tener conocimiento de los símbolos que representan cada tipo de puntos, lo cual también puede ser muy sencillo en las tablas de símbolos de los puntos a crochet que hay en la web.

patrones de crochet para imprimir sin mangas

Para que te hagas una idea, si es que aún no tienes muy claros los símbolos, en los diagramas o patrones de las diferentes 4 blusas que te regalamos, se usan cadenetas, varetas dobles, puntos bajos, picot y deslizados. Todos enumerados en filas o vueltas. Para ir formando las diferentes figuras caladas de flores, abanicos y calados que se muestran en las diferentes imagenes de ganchillo para imprimir.

patrones de crochet para imprimir blusa descotada

Diseños de moda

Al saber usar y replicar los patrones tendrás unos diseños de blusas de moda tejidos, con los que ellas se verán muy frescas y con estilo.

patrones de crochet para imprimir blusa cuello v

Entre los diseños que se muestran hay blusas para playa con cuello halter y escote de lágrima, cuellos en “V”, redondos y con mangas cortas. Todos los diseños son modernos y frescos, especiales para mujeres que quieren lucir y sentirse muy bien en días calurosos.

Y si te gustó conocer sobre este tipo de prendas tejidas a mano, te encantará conocer los modelos de blusas con encaje y las chalinas para vestidos de noche 2018. Hasta pronto!