Para todas aquéllas que no soportamos las cosas simplonas, y que siempre buscamos la forma de embellecer las terminaciones de algunos accesorios, se hicieron las puntillas tejidas a crochet; delicadas, refinadas, sencillas o coloridas, del tamaño, forma y estilo que más te guste.
Las que te muestro a continuación, son de mis favoritas, y con ellas vas a tener para entretenerte un buen rato decorando objetos como:
- los bordes de manteles
- de chales, mantas o ponchos
- de servilletas
- o toallas
Hagamos que nuestro comedor luzca hermoso
¡Y cómo no va a verse bello nuestro mantel de comedor con estas hermosas terminaciones! Puedes cambiar el color si lo prefieres, pero recuerda que siempre es buena hacer contrastes. Así que si tienes un mantel rojo el tono marfil o blanco en el bordado es ideal, pero si por el contrario tienes un mantel blanco, lo puedes combinar con puntillas sencillas a crochet en un color que haga juego con tus muebles o adornos.
Y si tenemos un precioso mantel, las servilletas que lo acompañan no pueden quedar en un segundo plano! tenemos estos bellos diseños de puntillas de crochet, que le darán un toque muy romántico a tu juego de comedor y que encajarán maravillosamente con los bordes de tu mantel.
Dale un toque delicado a tu atuendo y baño
Unos hermosos bordes para las toallas de manos le ponen magia a esa pequeña pieza de tocador que casi nadie determina, pero que todos utilizan. Las puntillas de ganchillo a este nivel, hacen que las personas detallen la toalla, pero no quieran poner sus manos en ella, por temor a ensuciar tan majestuosa obra!
Y estas sublimes miniaturas, hermosas por sí solas, cierran con broche de chochet o más bien con broche de oro, las mantas, capas, blusas, mantillas, chales o chalecos, en definitiva la prenda que quieras, el caso es que lo que sea que lleve como terminación, cualquiera de estos bordes a crochet faciles, será notablemente embellecido.
No me despido sin antes dejarte el paso a paso de los bordes a crochet, te encantará y no querrás detenerte!