A la fórmula de gancho y lanas, podemos agregarle ganas para completar los requisitos a la hora de crear manualidades en crochet para cocina. Es cierto, solo inspírate en el ambiente de tu casa, y materializa esos detalles que le hacen falta a tu cocina para reflejar el nivel de detalle y de armonía que deseas ver.
Como adornos
Partamos de lo primero que buscas en tus creaciones a crochet, es decir, de lo estético. Para eso, tenemos estos lindos adornos que bien pueden servir para las manijas de tu nevera o de los gabinetes. Escoge el tono que mejor combine con muebles, electrodomésticos y demás decoración de la cocina, y listo!.
En elementos funcionales
Ahora, combinemos lo lindo de los tejidos a crochet con los elementos útiles de la cocina. Como en este caso, en que los pañitos para secar tienen un lindo borde tejido a mano. Uno de los adornos para la cocina en tela que no puede faltar y que será sencillo de hacer.
Pero si quieres elementos en donde el crochet tome mayor protagonismo, mira estos porta-vasos con forma de tomates. Seguro en esa comida al aire libre serán los que se roben todos los elogios.
De aquí se abre un camino infinito a diseños frutales, con los que complementarás tu juego de mesa o cocina, para que apoyar los vasos o tazas sea cómodo. Además, se pueden lavar después de su uso y conservarse perfectos a lo largo del tiempo.
Con estos mismos patrones de frutas y hortalizas, puedes dar paso a múltiples aplicaciones en tu cocina. Unos lindos imanes decorativos para la nevera, abrazaderas para recoger las cortinas, vestidos para el recipiente de los huevos, coge-ollas y más.
¿Qué esperas?, busca esa madeja de lana y el ganchillo, e inicia tu obra decorativa para la cocina. La demora es que comiences para que te des cuenta que en crochet las manualidades faciles de hacer, son una realidad. Solamente, no dejes de lado las ganas y la creatividad. Hasta la próxima!…