Hermosos pañitos a crochet paso a paso para usar con manteles

A todos nosotras nos encanta hacer nuestras propias manualidades, y que otra manera sino empezando por hacer nuestros pañitos a crochet paso a paso para usar en la sala y sorprender a tus invitados. Por eso hoy les enseñaré algunas ideas y patrones fáciles de como hacer tus pañitos y puedas inspirarte para tus propias ideas.

Manteles en crochet paso a paso

Puedes empezar con la siguiente técnica y patrón para hacer tu propio mantel a crochet, con estas imagenes que puedes descargar para imprimir.

pañitos a crochet paso a paso bordes

Si lo que buscas es un mantel más grande para tu mesa o un diseño más sencillo, y no muy llamativo pero a la vez moderno y elegante para tu cocina o sala, puede utilizar los siguientes patrones de ganchillo para hacer un mantel del tamaño que quieras, estoy seguro que te va a ser muy útil para muchas ocasiones, ya que son fáciles de limpiar y super prácticos.

pañitos a crochet paso a paso individuales

Cuando estas por preparar tu mesa, el usar manteles y tapetes a crochet es primordial para mantener limpia y en cuidado la superficie de rayaduras y posibles daños que deterioren tu mesa. Si bien los manteles redondos y grandes son los más utilizados, no podemos dejar de sorprender a nuestros familiares y amigos con pañitos creativos, en la siguiente imagen te puedes dar una idea de la diversidad de diseños que puedes utilizar para despertar tu creatividad.

pañitos a crochet paso a paso como hacera

Una de nuestras lectoras nos ha enviado sus trabajos realizados a crochet y no podemos dejar de publicarlo en esta nota, ella tuvo la grandísima idea de hacer un tapete con un diseño muy particular y que se ve moderno y sencillo. Espero que con esta imagen puedan seguir su ejemplo y utilizarlo en sus casas.

pañitos a crochet paso a paso tejidos

En caso que desees aprender más patrones de tapetes tejidos a crochet, aquí les dejo una pagina donde les explican de tapetes de ganchillo: Patrones y esquemas.

Un beso a todas y nos vemos pronto! Siganos en las redes sociales, ahí nos pueden hacer las preguntas que tengan.

Temas similares

  • pañitos acrochet faciles