Si no tienes mucha noción de como tejer escarpines fáciles y lindos, aquí te presentamos algunos diseños modernos para niños y niñas. Verás como con mucha imaginación y con la dedicación que se requiere en este tipo de manualidad, lograrás esos escarpines de ensueño que darán confort y protección a los pies de tus bebés.
Desde los 0 meses
Conservar la tradición de calzar los pies delicados de tus bebés con tejidos a crochet, es una tendencia que no pasa de moda, por ello, es prudente conservar las técnicas pero evolucionar los diseños para que tus pequeños se vean y se sientan como se lo merecen.
Para ello, podemos empezar con unos escarpines tipo patín. Cubrirán por completo el pie de los más pequeños y se mantendrán en su lugar con mayor facilidad. Son perfectos para los recién nacidos por su diseño tan típico en los primeros meses de edad.
Las figuras de animalitos siempre serán objeto de inspiración para los accesorios, juguetes y atuendos de nuestros bebés. Y por supuesto, no podían faltar dentro de nuestro muestrario de patrones de escarpines para bebe. Aquí, unos con forma de ballena, sin nada más que lana, agujas y botones.
Especiales para niñas
Con moños y cintas, tendrás un par de escarpines dignos de la realeza. Todo en este modelo es logrado con lana, agujas y mucha delicadeza. Son tan tiernos y femeninos que querrás ver a tu bebé con un par para cada día.
En puntos tipo amigurumi se logra este diseño de escarpines para tu muñeca de verdad. Las correas se cruzan en la parte frontal-superior del escarpín y se sujetan con botones. Juega con las combinaciones que se pueden hacer entre los colores del tejido y de los botones para crear una decena de estilos.
Como sabemos que quieres aprovechar que el atuendo y el estilo de tu bebé está a tu cargo, queremos apoyarte a hacerlo con la ternura, delicadeza y comodidad que deseas para ellos. Aprende como tejer zapatitos faciles haciendo uso de toda la información que te brindamos en nuestro blog y complementando con los tutoriales para tejer escarpines infantiles. Saludos!.