Unos modelos de recuerdos tejidos para bautizo eternos

Uno de los detalles más especiales a planear para las ceremonias de bautizo de tus pequeños, es precisamente, los recordatorios. Estos son los encargados de conmemorar esta fecha y hacer que sea inolvidable para todos los asistentes e invitados a la celebración. Y justo para ello, también tendrás una solución insuperable con los recuerdos tejidos para bautizo.

Si!, los recuerdos de bautizo en crochet pueden tomar las formas, diseños y estilos que se te ocurran. Aquí va una buena dosis de creatividad para que se te enciendan las luces y resuelvas como gran un anfitrión el dilema de los recordatorios.

Con significado

recuerdos tejidos para bautizo rosario

Para esta ceremonia religiosa todos acuden a su lado más espiritual y desean que los recordatorios evoquen justamente ese sentimiento de unión con la fé y la divinidad. Para ello, qué mejor que unos rosarios con apliques de perlas de plástico o cristal. Cadenetas y puntos darán formas de cadena, rosa y cruz, para lograr un resultado hermoso.

recuerdos tejidos para bautizo angeles

Otro icono de los bautizos son los ángeles, quienes según los creyentes son reflejo de la protección y guía que tus niños adquieren y reconocen al dar este paso en su vida espiritual. Estas figuras también son muy bien logradas a partir de una estructura en alambre, icopor y forrados totalmente en crochet. Con unos lindos apliques de perlas falsas y muy buen gusto, conseguirás estos lindos recordatorios. Si te animas a hacerlos en una escala más grande, funcionarán perfecto como centros de mesa.

Personalizados para niños y niñas

recuerdos tejidos para bautizo llaveros

Si quieres que los recordatorios sean más distintivos de acuerdo al género de tus pequeños, también te tenemos propuestas. Como estos moisés en crochet con unas figuras de caritas y manitas en porcelanicrón. Escoge el tono del tejido y la carita del bebé de acuerdo al género de tu pequeño y ¡ya está!.

recuerdos tejidos para bautizo de niña

Otra gran idea de souveniers para bautizo de niña es esta pañalera tejida a partir de unos aros en acrílico, con unos hermosos retoños de rosas en cinta de tela. Muy original y sencillo de hacer, sobre todo cuando el tiempo es una variable que no juega a tu favor.

Ya con esto, tienes unas excelentes ideas de recordatorios que tus invitados y familiares podrán conservar toda la vida. Así que, escoge el modelo que más se acomode al tiempo, estilo y decoración, y no te preocupes por el presupuesto porque como ves, los recuerdos tejidos pueden ser mucho más económicos de lo que tenías pensado. Manos a la obra y hasta la próxima!

Temas similares

  • rosas tejidas a crochet paso a paso