Imagenes de gorros de lana que te dejarán antojada/o

¿Frío? Hay muchas maneras para empezar a calentar tu cuerpo, que tal empezar por la parte más alta de tu cuerpo, las siguientes imagenes de gorros de lana son un clave ejemplo para mostrarte lo que puedes.

No pierda la oportunidad de lucir uno de estos hermosos gorros de invierno originales y que seguramente nadie más tendrá.

A juego

Que tal este gorro combinado con una hermosa bufanda que hace juego con la bufanda y que en compañía con unas buenas botas para cubrir el frió te harán lucir muy a la moda y sobretodo muy casual, sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero.

imagenes de gorros de lana matizada

Fluorescentes

SI tu estilo es un poco más arriesgado que te parece esta combinación de un color oscuro con uno fluorescente que te haga ver mucho más llamativa y atrevida, te recomiendo que antes de decidir qué color fuerte utilizar eches un vistazo a tu tono de piel y a tu color de ojos, no te hagas una camisa de fuerza y prueba varias opciones tu principales características.

imagenes de gorros de lana con moño

El sofisticado

Nunca dejes atrás tu estilo y tu parte más elegante, nunca esta demás tener en tu armarios uno o varios gorros de lana fashion, aquellos que te hacen ver más hermosa y que puede hacer juego a la perfección con tu bufanda y con unas lindas botas.

imagenes de gorros de lana para mujer

Para nosotros

Para los hombres también tengo ideas, la invitación para ellos es que lo luzcan con mucha actitud su gorro tejido y con una camisa que combine, no le prestes atención al qué dirán y sé siempre muy seguro de lo que llevas, fíjate bien en el color de tus ojos y en la forma de tu rostro, te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

imagenes de gorros de lana para hombre

Para hacer la mejor elección y para que tu decisión te favorezca ten en cuanta algunas características de tu rosto como

  • Ángulos de la cara
  • Color de ojos
  • Color de cabello
  • Contextura

Pero sobretodo recuerda siempre que lo más importante es tu porte y tu actitud a la hora de lucir cualquier tipo de accesorio.