Y para rendirle homenaje a esas frías ventiscas que congelan hasta los huesos, nada mejor que deleitarse en un confortable sofá, dejarse enamorar de los diseños que te vamos a mostrar y comenzar a hacer una búsqueda de las instrucciones de como hacer un pasamontañas.
Estos accesorios, muy necesarios durante las heladas de invierto y otoño, se caracterizan generalmente por cubrir la cabeza y dejar apenas libre el área de los ojos y boca, y en algunos casos la nariz; proporcionando de esta manera un cubrimiento más idóneo que las bufandas, por eso los diseños que vas a ver, te van a encantar, ya que te van a ayudar a mantenerte bien calientito durante las épocas de frío.
En cálida lana
Un bello gorro de lana que se elabora a dos agujas o con palillos circulares, y que además proporciona la suavidad y calidez característicos de este estupendo material, producto de la madre naturaleza.
Los materiales que vas a necesitar son:
- 100 g de lana fina del color de tu preferencia
- agujas circulares de 4 mm
- agujas n°4 y 5
Los gorros pasamontañas para niños son también imperdibles durante las temporadas en donde el aire es realmente frío y son muy buenos acompañantes cuando enviamos nuestros chicos al colegio o cuando ellos necesitan dar una caminata al aire libre; es siempre importante protegerlos de los resfriados.
En colores llamativos
El hermoso tono verde militar, combina casi con todo lo que llevamos puesto, y es que este bello diseño tejido a dos agujas es un modelo básico que nos permite tener el rostro descubierto mientras entablamos una buena conversación con nuestras amigas o aprovechamos para tomarnos un cafecito.
Y este colorido gorro ¡si que combina con todo! como en un arco iris, no importa si tu atuendo o el día están muy grises, este bello accesorio a full color te dará el toque que necesitas para cargarte de energía y transmitir un poco a los que te rodean.
Para entretenerte aún más, te comparto unos divertidos tutoriales, que te explicarán claramente como hacer un pasamontañas de calavera, gorros de lana, gorros en puntos de arroz y muchísimas bellezas tejidas más.
Ahora, si tienes que salir, asegúrate de tener unos de estos en tu equipo para invierno…y cuídate!