La alfombra redonda de trapillo que todos adorarán en casa

Es indispensable para la decoración y ambientación de tu hogar, un juego de alfombras con el que se siga el estilo personalizado que quieres dar. Para facilitarte la misión, queremos que veas algunos modelos modernos de alfombra redonda de trapillo, pensados en las necesidades de todos los miembros de la familia.

Como protección y confort para los chicos

Hablando de los espacios para los pequeños, el asunto de colocar alfombras va mucho más a allá de una cuestión de estilo. Esto porque las alfombras para bebes y niños toman varias utilidades, como la de aislamiento del frío y protección frente al contacto directo con el piso.

alfombra redonda de trapillo para bebes

Y como era de imaginarse, en eso te puede ayudar un modelo como este, totalmente tejido y tupido. Ideal para tus niños desde que empiezan a gatear, hasta edades mucho más avanzadas.

Por supuesto, que a más años de edad, tendrás que ir buscando modelos que se ajusten a la personalidad y gusto de tus pequeños. Eso también lo logras con nuestro apreciado tejido a crochet.

alfombra redonda de trapillo para niñas

Tal cual lo ves, en este diseño de tonos pastel, en donde se deja ver toda la feminidad y ternura que esperas de las alfombras para una habitación infantil.

Suaves como caricias para tus pies

Pero claro que no solo hemos preparado ideas para los ambientes de los chicos, pues sabemos que todos querrán disfrutar de la calidez y confort que traen las alfombras en crochet.

alfombra redonda de trapillo faciles

Una vez tomes la iniciativa y sepas plasmar tus conocimientos de puntadas básicas, solo tendrás que emplear los tonos de lana adecuados. Así, le cambiarás el aspecto a las alfombras y podrás crear tantas, como personalidades y gustos encuentres en tu hogar.

alfombra redonda de trapillo decorativas

Mira por ejemplo, este modelo con tonos fríos y cálidos, especial para darle el sello final a espacios naturales o rústicos.

Son miles las creaciones útiles que puedes lograr para el diseño de interiores que elijas. Como siempre, echa mano de tu buen gusto y de todas las ideas de alfombras que tenemos para ti en nuestro blog, y anímate a hacerlas. Por si hace falta, te dejo más información sobre el tipo de agujas para tejer alfombras y un poco más de inspiración con este post de cojines cuadrados. Sigue conectado con todo el mundo del crochet!

Temas similares

  • Todo patrones crochet carpetas
  • moño con cintas de agua pasos
  • vestidos a crochet para barbies paso a paso