Los diseños de capucha tejida paso a paso se convierten en un accesorio que todas podemos y queremos usar. Esto porque permiten que en una sola pieza tengamos abrigado el cuello y la cabeza, de un modo glamuroso y práctico. Mira cómo se pueden hacer para lucir a la moda.
Capucha para mujer
Las mujeres de hoy pueden lucir muy fashionistas con unos modelos de capuchas en puntos de alto relieve. Entre los puntos más recomendados para lograr el volumen y textura de moda están, los puntos arroz, puntos bola y puntos jersey tomados de una sola hebra.
Entre las tantas ideas que ves sobre como hacer una capucha está la de combinar varios colores. Por ejemplo, se combina el color marrón y el naranja, lo cual hace que la capucha sea fácil de combinar con tu outfit en diferentes ocasiones.
Además de estas tendencias en color y texturas, debes tener en cuenta los botones de gran tamaño y diferentes cortes de las capuchas tejidas. Puedes dejar que esta caiga en punta o en línea recta hasta la altura del pecho. Cualquiera de los dos modos se verá bien y cubrirá partes importantes al exponerse al frío o al viento.
Capucha para niña
Las niñas también pueden tener unas capuchas personalizadas. Eso se logra agregando detalles, tales como orejitas en crochet y coser botones para imitar la nariz del personaje. Otra recomendación para lograr una capucha muy confortable y voluminosa como la de la foto es tomar doble hebra al elaborar el tejido.
Pero si quieres ver que los modelos de capuchas para hombres y para todos, tienen una gran cantidad de diseños, te invitamos a ver cuellos de punto y más capuchas tejidas. Con esto tendrás todas las ideas reunidas para iniciar tu proyecto de accesorios para vestir, regalar o vender. Hasta pronto!…