Los vestidos de baño altos que fueron el boom en la época de los años 50’s y que escandalizaron al mundo por la transición del aparatoso enterizo a un vestido de dos piezas, vuelve con fuerza a las playas. Queremos que veas este ingenio de la moda, adaptado al estilo y necesidad de la mujer moderna.
Con un solo tono
En un solo tono y con corpiño tipo corsé, tienes el primero de los trajes de baño altos que está de moda. Como ves, el corpiño se hace con la copa estructurada que tanto se usó por la década de los 50’s y que tan de moda anda por estos días tanto para ropa de baño como para ropa exterior.
En diseños a colores
Los colores y diseños florares son los que no pueden faltar en tus trajes de baño altos. Por ejemplo, este en colores tierra con un corpiño tipo halter cruzado, se combina con el clásico panty de tiro alto y uno de los cuellos más femeninos y coquetos.
La combinación de texturas y de telas en un mismo traje de baño, es algo que toma fuerza en la moda para playa. Tal como lo ves en este vestido con corpiño color salmón, en cuello flamenkini o de bolero y, panty alto de diseño en blanco y negro. Este tal vez no clasifique dentro de los vestidos para nadar, pero seguro que si te dará un look muy actual para broncearte y contemplar el mar.
Y como última tendencia a enseñarte en este contenido, tenemos uno de los trajes de baño completos que reúne las figuras geométricas y los patrones florales. Totalmente hecho en lycra será el perfecto para nadar o para tomar el sol. En ambas situaciones te favorecerá y hará lucir divina.
Aprovecha esta tendencia de trajes de baño, que favorece tanto a las más delgadas como a las de contextura gruesa. Disfruta el momento de la moda y elige el patrón o color que mejor te quede. Y para que vayas alistando todo el outfit para playa que usarás estas vacaciones, detente a ver el contenido sobre bikinis a crochet y vestidos blancos para playa. Están para derretirte!…