Uno de los básicos de las mujeres son las blusas de manga corta. Estas son versátiles pues se pueden usas con falda, pantalón y para cualquier ocasión, siempre que las sepas llevar. Algunas de las recomendaciones para que elijas el diseño adecuado para el 2018 te las entregamos acá.
Blusas con telas de estampados
Las telas con diseños estampados te dan muchas opciones de lucir a la moda. Algunos de los patrones que son tendencia tanto para blusas como para otros tipos de prendas y accesorios son las pepas y flores.
Las pepas o lunares se están usando con el juego de color blanco y negro. Esta combinación sobre la blusa de manga corta muestra un lado coqueto pero sobrio. Además, te permite usar prendas complementarias de diferentes tonos.
Una blusa manga corta con flores puedes ser la perfecta para enseñar al mundo el lado vintage y romántico de la mujer. Entre las fotos de outfits para verano se exhibe un outfit juvenil fresco, en el que la blusa con floreses combinada con jean claro. Si cambias el jean por un leggins negro tendrás automáticamente el cambio a un estilo más chic y elaborado.
Blusas con tela de un solo fondo
Pero las telas de un solo fondo también pueden ser protagonistas en la ropa de verano 2018. Ese es el caso de las siguientes dos blusas de manga corta que se muestran en las fotos.
Lo primero que puedes notar es que estas son elaboradas con telas suaves y de buena caída, tales como el chifón. Además de las telas de moda en etas se imprimen los colores mostaza y gris como los destacados para la temporada del 2018.
En cuanto a los diseños es importante resaltar que las blusas de manga corta se están llevando holgadas, con mangas de vuelo y caída, y con un largo hasta la cintura o debajo de las caderas.
Mira muy bien las fotos, atiende las recomendaciones y haz o compra las blusas de manga corta al mejor estilo 2018. Visita otros contenidos interesantes como blusas con escote cruzado y mochilas de cuero con flecos. Hasta pronto!…