¿Cual es la prenda clásica que siempre está de moda? los chalecos. Si, es verdad, la mayoría de ellos poco abrigan, especialmente los chalecos tejidos a crochet utilisima, pero y acaso ¿Quién dijo que un anillo de diamantes cubría alguna necesidad específica o que unos hermosos aretes eran indispensables? Exactamente, nadie. Porque son prendas bellas, hechas para ser exhibidas y para resaltar nuestra coquetería y belleza, así como nuestros hermosos chalecos tejidos a mano.
Largos, cortos, a colores, con capucha, de cierre, con pompones, osea, para todos los gustos. A continuación te mostraremos algunas ideas para que te pongas al día con esta delicada tendencia.
Los muy conservadores
Un conservador diseño como el que te mostramos en la imagen, es el más apropiado para llevar a la oficina, perfecto para combinar con una delicada blusa blanca de mangas largas y abombadas, un pantalón ajustado y unas botas de cuero que lleguen hasta la parte baja de las rodillas. Bueno, recuerda que sólo es mi opinión, tú seguramente tendrás más ideas en mente.
Y otro modelo bastante convencional, a colores otoñales, es idóneo para las salidas informales con los amigos, para ir de compras al centro comercial, o para compartir el fin de semana de parrilla con la familia. Los botones de madera le van muy bien a este tipo de chalecos tejidos faciles.
Otros modelos también muy femeninos
Este delicado chaleco de ganchillo y con grandes botones, es una prenda muy sutil que puede ser perfectamente usada en diferentes ocasiones, los tonos que parecen degradarse, proporcionan un efecto bastante femenino a nuestra pieza.
Otro modelo con un toque bastante juvenil, que se adapta admirablemente a los estilos informales y formales del día a día, así como a los diferentes tipos de mujer, sin perder la exquisita elegancia propia de una prenda tejida a crochet puesta sobre el torso de una bella dama moderna.
- chalecos cortos
- chalecos largos
- chalecos a crochet calados
- con botones
- atados con trenzas tejidas
Cualquiera que sea el estilo, son hermosos, tienen la facultad de refrescar tu atuendo y realzar tu elegancia, tal como lo hacen las capas tejidas a crochet que te invito a revisar.
Espero los hayas disfrutado, ¡hasta pronto!