Las pamelas y tocados para bodas tan especiales como tu

A través de los años las pamelas y tocados para bodas son uno de los accesorios que denotan exclusividad y elegancia. Por ello, si necesitas un accesorio para bodas de día, al aire libre y con alto grado de glamour, debes ver este contenido especial sobre este accesorio.

Pamelas y tocados con flores

Iniciamos con los modelos de tocados para novias 2018, con un toque de naturaleza y color en su diseño. Se trata de unos decorados con flores de diferentes colores y tamaños, acordes con el tamaño del ala de la pamela y el diseño del vestido con el que lo vas a usar.

pamelas y tocados para bodas con flores

Es importante que las flores descansen sobre el ala de la pamela y que estas nunca sean más grandes que la misma, tal como lo puedes ver en las fotos. También un truco para lucirlas siempre bien es elegir colores para las flores que sean acordes con el tono de la falda o el vestido.

pamelas y tocados para bodas hermosas

De igual manera la fibra del tejido de la pamela tendrá que ser tenida en cuenta en el momento de la elección del tocado u adornos.

pamelas y tocados para bodas pequeñas

Pamelas y tocados con plumas

Las plumas siempre han sido sinónimo de exclusividad, y por supuesto, tenían que ser incluidas en estos modelos de sombreros para damas 2018. En este caso, hacen parte de una pamela tipo campana, y son de tipo exótico, muy similares a las de un faisán.

pamelas y tocados para bodas elegantes

Las tonalidades neutras en negro, grises y blanco son ideales para ser combinadas con el material natural del tejido del sombrero. Este puede ser un fique o yute. Cabe resaltar que este tipo de material con fibras naturales es un boom en la moda, y además, es asequible para todos y muy cómodo de usar.

Esperamos que estas ideas sobre pamelas en tendencia te animen a incluir estos accesorios en el outfit para bodas elegantes, o que sean una idea de negocio exitosa. Por ahora, puedes seguir viendo imágenes de gorros tejidos para mujeres y ponchos de verano a crochet. Hasta pronto!…