Los sombreros de primavera para niños tan tiernos como ellos

Encontrar prendas y accesorios que representen la dulzura de tus bebés, y que sean cómodos para ellos, es una prioridad. Por ello, sabemos que será útil estas ideas de sombreros de primavera para niños con las que ellos se verán adorables y los mantendrás protegidos del sol directo en su cabecita y carita.

Sombreros en tela

Los sombreros en tela son sencillos de realizar. Solo tienes que tener clara la forma, medir el contorno de la cabecita, diseñar tus moldes, cortar y coser. Entre el tipo de sombreros de moda en tela están el pesquero y el de tipo gorra militar. Para este último tipo de sombrero es primordial tener la parte de la visera en material rígido, el cual será forrado con tela posteriormente.

sombreros de primavera para niños modernos

Además de los estilos de los sobreros, puedes ver que se hacen en colores neutros como el gris o algunos de moda como el verde oliva. Estos pueden ser combinados con prendas de vestir muy cómodas y ligeras.

sombreros de primavera para niños sencillos

Sombreros tejidos

Volviendo a lo nuestro, que es el tejido a mano, tienes unos sombreros hermosos y muy prácticos tejidos a crochet. En estos prevalecen los puntos bajos, tanto para el tejido del cuerpo como para el ala del sombrero.

sombreros de primavera para niños tejidos

En estos las alas son bastante cortas, para no molestar o impedir la correcta visión de los pequeños al usarlos. En estos se puede usar una sola lana para todo el proyecto, o insertar color con unas franjas de tonalidades contrastantes.

sombreros de primavera para niños bebe

Ahora que tienes unas idas de sombreros tejidos y en tela, contamos que completar estos disfraces de primavera para bebes, o ver a los pequeño vestirse con un accesorio especial, en lugar de los  sombreros de cartulina para niños.

Mientras organizas tus ideas, puedes seguir viendo sombreros creativos para niños y manoplas tejidas a crochet. No te los pierdas!