Vestir a las niñas con looks glamurosos y que a la vez sean confortables, es posible con estas rebecas de crochet para niña. Aprovecha estos diseños actuales de sacos abiertos y tejidos en punto, y viste a tus niñas como tanto te gusta.
Tejidos en ganchillo
Las primeras imagenes de chaquetas para niñas son elaboradas en aguja de crochet o ganchillo. Estos diseños destacan por tener puntos calados y combinados entre varetas y red. Además de los puntos se puede variar el tipo de cierre. Este se puede hacer con una fila completa de botones metalizados, como sucede con el diseño de color gris, o con un par de botones que vaya hasta la parte del pecho.
En cuanto a los detalles puedes decidir si es suficiente con la textura y aporte decorativo de los puntos utilizados, o si es necesario agregar algún adorno como en la rebeca gris. En esta, se integra una flor tejida con un centro decorado con un botón de los mismo empelados en el cierre.
Tejidos en palitos
Los modelos de rebecas para niñas en palitos son igual de hermosos y variados. El primero de ellos es un modelo en color crema. Este se teje en puntos jersey con unos calados que forman líneas verticales en mangas y pecho.
A este se le tejen en puntos santa clara los ribetes de las mangas, cuello, cintura y pecho, y se le integra un cierre con una cinta de tela raso. Para colocar esta cinta se dejan unos puntos calados en la terminación de la parte del cuello, sobre los cuales se entrelaza.
Para el diseño de color gris se tejen puntos santa clara o reversible, y se combinan con puntos calados en mangas y cintura. Para este no se teje ribete en el cuello y se hace un cierre con unos cordones de cadenetas y terminados con pompón de estambre.
Si además de estas chaquetas o rebecas tejidas, quieres unas prendas de vestir especiales para tus niñas, te invitamos a ver el contenido sobre vestidos tejidos con tul. Que te diviertas tejiendo!…