Hacer prendas de vestir para nuestros pequeños es tan especial que decidimos mostrarte algunas imagenes de vestidos para bebes para que veas lo que está de moda para toda ocasión. Prepárate porque lo que verás es un derroche de ternura y belleza.
Vestidos con telas en tendencia
Entre los vestidos de niñas 2018 destacan telas con estampados, tul, Jacquard y muchos detalles en donde los bordados a mano o industriales son el toque delicado. En las fotos ves algunos modelos tipo canesú, en los que se usan telas estampadas contrastadas con cuellos de un solo color en contraste, y hasta diseños en los que se combinan más de dos telas con diferentes patrones de estampado.
Por ejemplo, el diseño en que se integran varias telas estampadas es perfecto para un día de campo o para pasar el verano. Sin duda las niñas que usen este vestido se verían como unas muñecas reales.
Para ocasiones más ceremoniosas existe la alternativa de vestidos con corpiño en telas rígidas de alto relieve como el Jacquard, combinadas con faldas de telas como el algodón o la seda, con una capa sobrepuesta de tul y bordada en las puntillas.
Vestidos con el tejido a mano y la tendencia handmade
Y si lo que quieres es adoptar la tendencia handmade con los modelos de vestidos a crochet, también te presentamos una opción. En este caso el protagonista en un niño con un vestido tejido de marinerito, para el cual lo único que requieres es tener los moldes y saber tejer puntos varetas, aumentos y disminuciones. Realmente, la moda de las prendas de vestir hechas a mano siguen y con más fuerza que nunca.
Así que, ya sabes lo que es tendencia en vestidos para bebés, y puedes iniciar un proyecto con diseños tanto tejidos como en telas. Para que amplíes tus opciones, puedes dar click a sandalias tejidas para bebé y patrones de blusas tejidas para niña. Hasta pronto!…