Los chalecos de niños tejidos a palillos son otra de las prendas del crochet, que han logrado tener adaptaciones glamurosas y cómodas sobre las tendencias modernas. Con diseños cada vez más frescos, y conservando la calidez y suavidad que nos reconforta, te traemos algunos modelos infantiles, muy contemporáneos.
Para niños actuales
Los diseños de chalecos que vemos en las pasarelas de moda, con tendencia otoño – invierno, son perfectamente acondicionados a las medidas de tus pequeños. Eso lo puedes ver en este primer modelo, en donde el cierre cruzado, botones contrastantes y las trenzas se roban la atención.
Otro de los modelos de chalecos a palillos faciles, sacados de lo último en tendencia, son estos con botones de tonalidades madera, pequeños bolsillos y líneas rectas. Seguro serán un lindo detalle para abrigar y conservar el look de tus pequeños en días de frío.
Niñas abrigadas con diseños frescos
Para las niñas lo que se impone fuertemente es el estilo poncho, con las costuras en los cierres laterales y diversidad de cuellos. Estos diseños presentan una gran facilidad para colocarlos o retirarlos y son muy abrigados. Con el vuelo y holgura, tus niñas se sentirán libres, mientras se protegen adecuadamente del frío.
Ahora, si deseas darle todavía más funcionalidad a los chalecos para tus niñas, también puedes darles el plus que tienen los diseños de niño con los bolsillos. Pueden ser varios o uno solo central de mayor tamaño, especial para que resguarden sus manos del frío o para que guarden sus elementos pequeños.
Como ves, los chalecos no pueden estar más vigentes, y lo ideal sería que los incluyas dentro del outifit de niños y niñas. Para eso, hemos pensado no solo en darte ideas de modelos modernos, puesto que también, te damos el tutorial básico de como tejer chalecos para niños.
Por si te queda corta la imaginación sobre los diseños, acá te muestro algunos posts de nuestro blog sobre jersey y chalecos para tus pequeños. Sigue unido o únete de una vez a nuestro blog y mantente actualizado. Nos vemos!…