Tener ropa con la que te puedes sentir cómoda y lucir muy bien en los días de sol puede ser sencillo con estos corpiños tejidos al crochet.
Corpiños tejidos tipo crop top
Entre los modelos de corpiños 2018 destacan los crop top, caracterizados por su largo por encima del ombligo. Estos son perfectos para las chicas más jóvenes que desean dejar ver un poco más de piel y tomar el sol directamente en la playa, de paseo de campo o en esos días de sol y relax.
Los que te mostramos en las imágenes son de estilo variado y para diferentes ocasiones. Por ejemplo, el crop top tejido en color beige se teje con cuello barco en puntos jersey y puntillas en abanicos y picot. Este diseño es más elegante si se combina con una gargantilla tejida en el mismo material y puntos.
El siguiente crop top es de color negro y se teje con puntos mullidos como los bajos en el área del pecho, dejando un diseño en puntos fantasía para el cuello, escote y puntillas. Este se teje en color negro y de acuerdo a las prendas con que lo combines puede ser casual o elegante.
Corpiños tejidos hasta la cadera
Ahora mira como tejer un top a crochet de un mayor largo. En este caso los dos modelos que te enseñamos tienen un cuello tipo halter que se amarra al cuello. El corte del cuello va en “V” y se dejan los puntos calados de agujeros con gran transparencia. Estos son perfectos para las mujeres coquetas que prefieren el romanticismo en su look.
Para estos modelos de corpiños tejidos se usan técnicas como la del crochet filet para crear figuras diversas de flores, formas geométricas y todas las que quieras. Lo mejor es que este tipo de técnicas se puede lograr solo con aprender algunos de los puntos básicos como cadenetas, vareta, bajos o media vareta.
Con estas muestras de corpiños tejidos a mano puedes notar que el crochet está más que vigente y que lo puedes incluir dentro de tu clóset o el muestrario de tu negocio. Y si quieres ver un poco más de todo lo que se puede hacer con lanas y agujas de tejer, puedes dar click a pantalones tejidos a crochet y bikinis de ganchillo para niñas. Hasta la próxima!…