Los gorros divertidos para niños que nunca imaginaste

Dentro de los accesorios que no pueden faltar en toda fiesta, celebración o presentación infantil, están los sombreros divertidos para niños. Pero si estás cansado de usar los mismos diseños de sombreros que todo el mundo usa, aquí te mostramos unos diseños novedosos que a ellos les enloquecerá.

Originales y amigables con el medio ambiente

Y ahora que entramos en mayor conciencia del medio ambiente, te caería muy bien realizar unos gorros para fiestas infantiles en cartón. Como ves en esta imagen, en la cual se utiliza cartón corrugado, hilos y piedras plásticas, para darle forma a un sombrero de plumas de indio. Un personaje legendario que ha cautivado a niños de toda generación.

gorros divertidos para niños de carton

Foami, espumas, pompones y mucha creatividad

Otro de los personajes que cautivan a los niños de hoy, son los de Alicia en el país de las maravillas. Por eso, sería una gran idea de disfraz o piñata, realizar unos sombreros locos para niños de todas las edades. Este diseño se logra utilizando cartulina, foami, silicona líquida y mucha imaginación.

gorros divertidos para niños hora loca

Este maxi sombrero con pelo de payaso se compone de espuma de colores. Gracias a esa composición, se obtiene un sombrero de grandes dimensiones y volumen, sin que se le agregue mayor peso a la cabeza de los pequeños. Se verán tiernos y muy graciosos.

gorros divertidos para niños de colores

Para hacer este último diseño de gorro, puedes apoyarte en un sombrero artesanal o de cartón como base. A partir de este, empezarás a agregar los pompones en todo el contorno de las alas del sombrero, enrosca alambres peludos y pega ojos de muñeco con movimiento en una de las esquinas. Puedes pegar varios ojos de estos en la superficie del sombrero, para llenar los espacios y dar un resultado de locos.

gorros divertidos para niños de fiesta

En cualquier época del año hay motivos de sobra para preparar fiestas infantiles, ya sean cumpleaños, presentaciones del colegio, hallowen, o la ocasión que se te ocurra para hacerlos sentir especiales. Por lo que estas curiosidades de gorros te caerán muy bien, además, son muy fáciles y económicas de hacer.

Sigue escudriñando en nuestro blog y revisa más ideas sobre gorros para niños, disfraces y el mundo del crochet. Y si quieres más formas de cómo hacer gorros para fiestas temáticas, aquí te dejo el dato. Hasta pronto!

Temas similares

  • animales al crochet paso a paso