Te mostramos cómo se deben hacer y lucir los gorros y bufandas para niños en el 2018. Desde los más divertidos hasta los más convencionales diseños, te sorprenderán con los detalles que son tendencia en la moda infantil.
Gorros y bufandas en una sola pieza
Las bufandas con capucha para niños y niñas son una de las maneras más prácticas y modernas de llevar estos accesorios.
Eso lo puedes ver en la primera foto, en la cual se exhibe una capucha con bufanda integrada en la parte trasera de la capucha. Este diseño se teje en dos agujas para la capucha y crochet para la parte de la bufanda. Entre los detalles de moda están las orejitas tejidas en crochet por separado, y adheridas con puntos deslizados a la capucha.
Otra manera de hacer bufandas y gorros en una sola pieza, es la de este gorro tipo pasamontaña. Este se teje totalmente en aguja de crochet o ganchillo. Primero se teje el gorro y desde allí se continua tejiendo la bufanda circular.
En este también se adicional las orejitas tejidas, solo que se hace en dos colores y se ponen detalles como el bordado a mano de los bigotes y la nariz de osito.
Gorros y bufandas convencionales
Ahora, si buscas unos diseños más convencionales, también puede jugar con los colores de moda, para convertirlos en unos modernos.
Este tipo de diseños suelen ser los preferidos para los accesorios para niños varones, por lo que queremos mostrarte dos modelos para ellos.
En ambos casos, priman las combinaciones de dos colores en franjas o líneas horizontales. Entre las combinaciones de moda están el vino tinto con beige, y el mostaza con rojo carmesí.
Ten en cuenta estas recomendaciones para tejer unos accesorios de moda para niños y niñas, y deja que la belleza y calidez de este arte llene sus días en diferentes épocas del año. Mira más contenido relacionado en tipos de bufandas para mujeres en el 2018 y faldas largas a crochet. No pierdas detalle!…