El sentimiento de felicidad se puede conseguir en los pequeños vistiéndolos con prendas adecuadas, que les brinden comodidad y calidez. Eso precisamente lo logras al vestirlos con jerseys de bebe a dos agujas como los que verás en seguida.
Jerseys para ellos
Para los bebés varones existen muchos modelos abrigados y lindos con los que podrás vestirlos en su día a día. Algunos de los seleccionados en las fotos cuentan con texturas y formas muy definidas, las cuales son tendencia en el mundo de los tejidos.
Estas formas son las trenzas y los cuadros, los cuales se hacen en puntos en alto relieve tejidos en dos agujas, para los diseños que ves en las fotos de este post. Los ribetes de las mangas y la cintura se tejen en puntos elásticos y los cuellos tienen formas redondas.
Los colores en los que se tejen los diseños para niños son tonalidades azules, las cuales son un clásico en ropa infantil masculina.
Jerseys para ellas
Las niñas también cuentan con unos patrones y diseños definidos. Entre los sueters en dos agujas para bebes femeninas tienes unos tejidos con punto jersey y unos bordes en puntos santa clara. Estos se tejen abiertos con cierres de botones artesanales y con cordones decorativos tejidos en la misma lana del saco.
Y un modelo en el que hace presencia el alto relieve es el de filas de color mostaza y rosa. Este además de tener una combinación de colores de moda, se hace con puntos jersey y santa clara tomados de una sola hebra para dar textura.
Para ver más sobre los tejidos de bebe paso a paso puedes seguir el enlace al tutorial de sacos tejidos a dos agujas. Mira otras ideas de ropa infantil en sacos de dormir y porta bebe tejido a crochet. Hasta la próxima!…