Para este 2018 puedes ver diseños de jersey de mucho volumen y textura. Algunos de los modelos de jersey de punto hechos a mano con los que ellas lucirán a la moda los encuentras en este contenido.
Lo que necesitas para tejerlos
Los materiales y herramientas necesarias para tejer los diversos tipos de jerseys que ves en las imágenes son sencillos. Solo necesitas la maxi lana de algodón o de la fibra que desees, asegurándote que esta sea tan gruesa como necesitas. Además de la lana debes elegir unas agujas apropiadas para el grosor de lana, de manera que el tejido no quede suelto o muy mullido.
Una vez tengas las herramientas necesarias para el tejido debes enfocarte en la habilidad con el tejido a dos agujas. Recuerda que esta lana es un poco más densa por lo que el ritmo del tejido puede ir un poco más lento, sin embargo, por las proporciones de la lana, puedes ver un avance más significativo entre cada vuelta o fila.
Puntos utilizados
La variedad de puntos a dos agujas son múltiples y podríamos decir que todos se pueden aplicar el tejido de estos tipos de jersey con maxi lana. Sin embargo, entre los que son tendencia y están reflejados en las fotos de muestra encuentras trenzas verticales, punto canelón, jersey, elásticos y elástico doble.
Con estos puntos puedes dar forma a los jersey más fashionistas para mujer. Antes de que empieces a tejer, ten en cuenta las formas de moda para los jersey. Entre estas se encuentran unos cuellos altos y amplios, capuchas y mangas anchas sin o con ribete. Los largos recomendados para este tipo de prenda van desde cortos hasta la cintura o largos hasta debajo del muslo.
Encuentra más opciones de prendas para vestir en crochet con contenidos como poncho con capucha y con manga a crochet. No te los pierdas!…