La moda de los pantalones pesqueros mujer es cómoda y se puede adaptar a diferentes estilos y ocasiones de la vida cotidiana femenina. Mira algunos de los diseños variados con los que ellas podrán acompañar sus outfits con todo el estilo que las caracteriza.
A la oficina con pesqueros
Iniciamos demostrándote por qué los pantalones de moda 2018 se llevan arriba de los tobillos. Básicamente esto se puede deber a que este tipo de pantalón es coqueto y tiene el toque femenino que diferencia el pantalón masculino del femenino. El hecho de lucir un poco de pierna mientras llevar puesto un pantalón ya significa ponerle el sello femenino a la prenda.
Además de la feminidad que los pesqueros reflejan, son versátiles y se adaptan a las necesidades de la mujer de hoy. Por ejemplo se han diseñado pantalones pequeros en materiales como el dril, un poco ceñidos y con pretinas para cinturón, que los convierten en una prenda para outfits de oficina. Acompáñalos con una blusa de chifón o gasa y un blazer para el estilo forma y fresco que ellas necesitan.
De relax con la moda pesquera
Y convertir los pesqueros en una prenda informal o casual es sencillo con algunos detalles. Por ejemplo, para este tipo de ocasiones más joviales se pueden usar unos pesqueros más holgados de bota recta, e incluso algunos de tipo camuflado. Combinarlos con camisetas o camisas de jean sería el complemento perfecto para un estilo jovial.
Convierte este tipo de pantalones en unos pesqueros para mujeres bajitas y altas, sabiendo elegir el ancho y los complementos. Por ejemplo, una recomendación final sería usar los pesqueros con cintura alta, no muy ceñidos en la parte superior y con los infaltables tacones. De este modo sin importar si se es bajita o alta se lucirá muy bien con los pesqueros.
Encuentra otras recomendaciones de moda en nuestro blog, tales como blusas de manga corta y de gasa para fiesta. Hasta pronto!…