Los ponchos están en tendencia para la moda masculina, por lo que todos deberían sentirse alegres de poder llevar una prenda cómoda, fresca y favorable para los momentos de frío en el campo o en casa. Mira cómo se pueden llevar los ponchos tejidos para hombres.
Ponchos con patrones
Los modelos de ponchos tejidos para hombres modernos se pueden llevar con patrones étnicos y figuras geométricas, tal como lo ves en las primeras fotos. Lo importante de este tipo de ponchos con patrones es que se sepan usar los colores de manera que estos sean sobrios y muy masculinos.
Entre los colores recomendados para hacer uno ponchos de hombre están el negro, blanco, rojo, tonalidades de gris, azul y tonos tierra como el beige. Estos se utilizan dejando que prevalezcan las tonalidades más oscuras.
Por ejemplo, si el poncho va a tener el color negro y beige, es preferible dejar como fondo el color negro y tejer los patrones en una tonalidad beige. Así mismo ves el patrón de rayas en donde predomina el tono azul más oscuro, o en el caso del poncho negro con rayas verticales rojas y patrón étnico en tono crema.
Estos diseños de ponchos para hombre tienen todos unas puntillas con flecos de lana del color más oscuro, lo cual es otro de los detalles a tener en cuenta.
Ponchos sencillos
A veces menos es más, es lo que piensan muchos hombres actuales. Por ello, también tenemos una alternativa más sencilla de vestuario para hombres jovenes con ponchos. Se trata de un modelo con capucha de un solo color gris oscuro, decorado con unas puntillas en cuerina y cordones del mismo material.
Ahora ya sabes que el poncho es cada vez más una prenda que deja de ser de uso femenino, para abarcar la moda masculina e infantil. Comprueba todos los diseños modernos de este tipo de prenda en otros post de nuestro blog como, modelos de ponchos tejidos y ponchos tejidos para niños. Te esperamos a diario!…