Si necesitas actualizarte sobre cómo se deben usar o hacer los sacos de lana para niños, aquí te mostramos las fotos y las indicaciones. Revisa con atención y fíjate en los detalles que pueden convertir los sacos infantiles en unos modernos y lindos.
Sacos abiertos
Los sacos abiertos son especiales para que niños de cualquier edad luzcan bien vestidos y se sientan muy cómodos. Al tener la facilidad de abotonar y desabotonar se pueden quitar y colocar cómodamente, lo cual es una ventaja más valorada cuando tienes que vestir a bebés.
El patrón actual para tejerlos es con cuellos tipo smoking, tal como los que observas en las fotos. Este tipo de cuello se puede tejer en punto elástico canelón como el que ves en el modelo gris, o en puntos santa clara como el que ves en el modelo gris jaspeado.
Solo este tipo de cuello ya es una de las tendencias que transforman los sacos en unos contemporáneos. No obstante, hay otros detalles que los hacen todavía más vanguardistas, tales como las trenzas verticales y gruesas, los botones artesanales y las coderas en tela.
Sacos cerrados
Los sacos cerrados son otras de las formas de como hacer un abrigo moderno para los pequeños. En estos se pueden implementar los mismos cortes o formas del cuello tipo smoking. Para este tipo de modelos, se tejen los cuellos, puños de las mangas y cintura en ribete con puntos elásticos canelón.
Puedes complementar los modelos con trenzas gruesas o con unos cierres falsos de uno o dos botones al finalizar el cuello.
Si te gustó este contenido y te interesa saber más sobre abrigos tejidos para niñas y niños, puedes dar click en el enlace a ropones para bebés y vestidos tejidos con tul. Hasta pronto!…