Seguramente, ya has visto por las calles los vestidos de algodon largos que están cautivando a las mujeres contemporáneas. Estos son vestidos muy frescos y cómodos de usar, razones por las cuales, han sabido ganarse su lugar en el clóset de muchas. Y para que no te quedes atrás, te presentamos algunos diseños modernos que podrás lucir.
Con mangas
Los vestidos con mangas son una de las maneras en que se están diseñando estos maxi-vestidos. La idea es que la parte del torso y mangas sea ajustada a la silueta y que la parte de la falda tenga gran caída. Así, se estiliza la figura y se da gran comodidad al usar estos vestidos.
La manga puede ser larga o ¾, cualquiera de las dos longitudes es válida. Para entallar el vestido se puede agregar unos detalles bordados en hilo en la parte de la cintura alta, como lo ves en el diseño de la foto de abajo.
Si no quieres agregarle detalles permanentes al diseño, será una excelente opción que complementes el outfit con un cinturón delgado en tono contrastante. Así, lo puedes ver en la foto del vestido tono cereza. A este, se le agrega estilo con el cinturón y mayor funcionalidad con un par de bolsillos ocultos.
Sin mangas
Como los vestidos largos de mujer están dentro de los diseños que llegaron para quedarse, han tenido que adaptarse a los factores de comodidad, versatilidad y estilo que las mujeres de hoy exigimos. Y parte de ello, es que tienen modelos apropiados para días de frío o calor, en los que existen variaciones como las que ves en el modelo de esta foto.
Como puedes apreciar, este diseño va sin mangas y con bolsillos laterales ocultos. Solo con estas modificaciones, se convierte en un vestido largo ideal para verano y playa. Y hay que sumarle el valor agregado que nos entregan sus bolsillos, bien sea para guardar las llaves, el monedero o pequeños elementos que debamos llevar con nosotras.
Aunque el largo de estos modelos de vestidos de algodon va inspirado en la tendencia maximalista, la tela sin estampado, sin pliegues y lisa, nos enseña que a veces menos es más.
Aprovecha que has llegado hasta nuestro blog y quédate echando un vistazo a las pulseras tejidas y vestidos para playa, para que te enteres cómo lucir a la moda y fashion en cualquiera época del año. Hasta pronto!…