A través del tiempo los vestidos de baño de dos piezas se van transformando, pero siempre conservan su feminidad y ligereza. Para que veas cómo se están llevando en este verano, te mostraremos algunos diseños con las indicaciones que debes saber. Así, tus vacaciones en playa, brisa y mar serán con el estilo que te gusta.
Moda marinera
Entre los patrones y diseños que se imponen en cuanto a trajes de baño de dos piezas, prevalecen los de marinero. Rayas blancas con azul y figuras de anclas están presentes en las telas de lycra con las que se diseñan estos trajes.
Esta temática es una inspiración tanto para los vestidos de niñas como para los de mujeres. El cuello tipo halter de amarrar en el cuello y los pantys de talle corto son algunas de las características que deberías llevar a la playa en este verano.
No olvides escoger el corte que mejor le vaya a tu silueta. Por ejemplo, para las mujeres con contextura gruesa el crop top cuello halter será una gran elección, pero si eres de torso y hombros delgados, el corpiño triangular te irá muy bien.
El clásico negro con detalles modernos
Uno de los clásicos para la playa es el color negro. Sin duda, este color es el “comodín” de todas, pues resalta la silueta y nos permite jugar con los accesorios, minimizando el riesgo de combinar mal.
Pero aunque el color negro es un clásico en la playa, lo que sí ha cambiado es el corte y el estilo con el que se confeccionan. Por ejemplo, el vestido negro con estampado, combina los colores cálidos y paisajes playeros con el ya mencionado crop top. Este es uno de los recomendados para todas; grandes, chicas, delgadas o gorditas, podrán verse muy bien con este diseño.
Y el famoso corpiño con cuello tipo bolero o flamenkini es el boom de las blusas exteriores, adaptado en tu ropa de playa. Es el perfecto para mujeres con estilo romántico y chic.
Pero los vestidos de moda no solo están hechos en lycra. Los trajes de baño tejidos son la sensación en cuanto a ropa de playa se refiere. Sí quieres saber cómo se están usando estos, visita los post sobre bikinis a ganchillo y mallas. Hasta pronto!…