Para muchos se acercan las vacaciones y dentro de los planes preferidos de descanso, está el de rodearse de playa, brisa y mar. Y como es costumbre para las mujeres, esto implica tener que ocuparnos de encontrar el outfit adecuado para las diferentes ocasiones que se pueden presentar durante este tiempo. Así que, hemos decidido ayudarte a elegir con estos diseños actuales de vestidos largos playeros lo que deberías empacar.
De fiesta en la playa
Los vestidos playeros largos que te mostraremos a continuación, representan esa versatilidad que necesitas para vestir adecuadamente en una fiesta de día o de noche.
El primero de ellos es un vestido largo de colores cálidos elaborado en tela Chifón. Esta tela le da gran caída al vestido, mientras que te proporciona la frescura y ligereza con la que deseas festejar en la playa.
Su cuello con escote redondo, falda con pliegues y el elástico en la parte de debajo del busto, lo convierten en uno de los vestidos largos para gorditas y delgaditas por igual. Todas podemos lucir divinas en nuestras vacaciones de sol y playa, con un diseño como este.
Otro de los diseños para ese evento o celebración en la playa, puede ser este de color blanco tipo camisa. En él se incluye el formalismo de la camisa para mujer y la frescura de su tela en algodón. La manga larga recogida y los botones pueden ser el toque chic y versátil de esta prenda. Abotona o desabotona, de acuerdo a qué tanto quieras o debas dejar la piel expuesta.
De paseo por la playa
Para ocasiones un poco más informales como un paseo, una cena o una comida en la playa, puedes usar cualquiera de estos dos diseños que te preparamos.
En la imagen puedes ver un vestido tipo ibicenco, en donde se combina el tejido y la tela de color blanco marfil. El estilo natural y hippie chic de este vestido, lo da el tejido en el escote y en su cuello tipo Halter. Definitivamente, el vestido que resaltará tu lado más natural y delicado en los días de playa.
Y para el final, un vestido que puede ser tanto de ocasiones formales como informales, de acuerdo a los accesorios y zapatos con que lo combines.
Se trata de un vestido con escote profundo en espalda y falda con boleros plegada. El cuello es tipo Halter y tiene unas tiras en la espalda, que estilizan la figura y dan mejor soporte al usarlo. Será uno de los preferidos para dejar que el sol te abrace mientras disfrutas de diferentes actividades en tus vacaciones.
Con esto terminamos por ahora nuestra asesoría en cuanto a vestidos largos para playa. Encuentra más diseños, colores y formas de vestir en la playa, ingresando a nuestros post sobre vestidos blancos y vestidos ibicencos. Hasta la próxima!…