Las boinas están dentro de los accesorios más femeninos que podemos encontrar. Su uso asociado a las mujeres intelectuales y artistas de la Francia clásica, se hace más popular y cotidiano entre las mujeres de hoy. Y para que te enteres de algunos diseños actuales, te presentamos unas imágenes que te muestran como hacer boinas a crochet contemporáneas.
Boinas unicolor
Las boinas tejidas en un solo color son de las más versátiles y prácticas para usar con diferentes outfit. Por ello, se convierten casi que en un accesorio de primera necesidad para pasar el tiempo de frío y vientos.
Algunos de los colores que se usan por estos días en boinas tejidas para niña y dama, son los que van en tonalidades tierra. Tonos beige y crema están dentro de los favoritos para hacer unas boinas que reflejen calidez y que se combinen armoniosamente con las demás tonalidades de tu vestuario.
Boinas con varios tonos
Las boinas con rayas o tejidas en varios tonos también son una elección correcta, para hacer este accesorio de una forma moderna. Se están usando tonalidades de gris y blanco para dar un aspecto degradado. El pompón grande en la parte superior es el toque final femenino que todas podemos llevar en las boinas sencillas para bebe o para damas.
Y la lana en tonos degradados es una excelente alternativa de mezclar colores, sin tener que hacer interrupciones en el tejido para cambiar el color de la lana. Así que, si no eres muy diestra en hacer esos intercambios de color o tienes limitaciones de tiempo, esta lana en degrade es una gran opción.
Elige el modelo de boina tejida que más te guste y empieza a tejer. Claro que si te gusta más de uno de estos diseños no estaría mal, todos son lindos . Tendrás más opciones de combinarlos, o en caso que quieras venderlos, mucho mejor para ampliar tu muestrario.
Antes, puedes echar un vistazo a estos otros diseños de boinas y gorros tejidos. Nos encontramos luego!…