En cualquier época del año podemos aprovechar los balnearios, playas y tiempos de receso bajo el sol y agua, para la relajación. Por ello, nunca está de más que sepas como hacer trajes de baño paso a paso mediante las fotos e indicaciones que te brindamos en este post.
Trikinis y enterizos para todas
Los enterizos de baño tejidos y los trikinis clasifican entre los vestidos recomendados para todas las edades, estilos y fisonomías. Así que, nada más útil que los siguientes moldes para que te des una idea de cómo hacerlos por ti mismo.
En el primero ves un molde que explica la parte delantera y trasera del vestido. Con este será mucho más sencillo sacar las proporciones y, adaptar este molde a niñas y mujeres. Una vez tienes el molde hecho en papel, puedes pasarlo a la tela, cortar y coser.
En el segundo diseño está el famoso trikini, que consta de un molde de una sola pieza de corte. Este se puede hacer sobre tela, o amoldarlo en tejido a crochet, teniendo en cuenta las proporciones y formas.
Bikini tejido
Finalmente tenemos unos trajes de baño en los que el tejido a crochet es el protagonista. Aprovecha que el tejido está llevándose toda la atención en lo que tiene que ver con ropa y accesorios para el verano.
Y para que puedas hacer realidad tu proyecto de bikini tejido, tienes el patrón en la foto, con el que sabrás cómo hacer las copas o corpiño del traje.
También, tienes una idea para integrar la varilla o soporte de la copa, con la cual será posible el realce y el ajuste necesario en esta parte del traje.
Además de estas ideas de trajes de baño, puedes fijarte en otras tendencias como los vikinis reversibles paso a paso, enseñados en el tutorial del enlace. Y antes de que te vayas de nuestro blog, te invitamos a ver más trajes de baño modernos y vestidos para playa. Están de infarto!…