La elegancia de los sweaters tejidos a mano no solo se aprecia al ver lo bien que lucen, sino que se palpa y se disfruta la comodidad y calidez de su tejido. Aprende a tejer los detalles en forma de trenza al frente que resalta lo bien que forma la silueta y el botón grande que destaca en la cintura.
Este modelo es ideal para una cena con tus suegros, una junta en la escuela de tus hijos o un coctel con tus amigas. Este es un tejido de mujer que no pasa de moda y los apreciarás siempre.
Este modelo de sweater tejido es muy cálido y ligero, por lo que es calado con un diseño hermoso con abanicos claros. Es muy sencillo de tejer y puede ser muy combinable con pantalón de mezclilla o una falda para disfrutar un día caluroso, salir al parque o a un centro comercial. Es un modelo muy original y coqueto.
Este otro sweater tiene unos detalles que destacan alrededor del cuello, puños y final del mismo con pliegues muy originales. El detalle de la espalda lo conforma un grabado muy sutil y sensual, es un diseño hermoso y forma al final de la espalda un terminado más amplio. Lo que logra destacar tus caderas y resaltar tus atributos. Es idóneo para salir a cenar con tu pareja o una reunión familiar. Aprende como elaborarlo. Sigue aquí la estructura de la imagen.
Este otro diseño tiene unos pequeños detalles que destacan alrededor del cuello, formando pequeñas cadenas que hacen lucir muy bello el contorno y se resalta el gorro tejido, que se ajusta con dos cordones y terminan con dos borlas al final. Este es un tejido hecho a mano para bebe, algo muy coqueto y dulce para una linda pequeña que puede llevar a su escuela. O también un regalo ideal para una ahijada.
Estas y otras ideas te las proporcionaremos en nuestra página, por ahora descubre más sobre tejido a mano.