Afortunadamente esta prenda clásica se ha venido transformando con el paso del tiempo, y aún, podemos contar con su servicio para niños, jóvenes y adultos de todos los géneros, gustos y edades. Aquí, te presentaremos algunas opciones de como tejer un jersey contemporáneo.
Calientitos y adorables para tus bebés
Los jersey para bebes a crochet son esenciales en todo clóset infantil, por ello, queremos que aprecies estos diseños contemporáneos para niñas.
En este modelo ves un jersey en tono gris, muy de moda para las pequeñitas, y además, fácil de combinar con los tonos representativos para niña, como lo son el rosa y el blanco.
Con cierre de 3 botones y un poco más amplio con caída en “A”, tienes otro diseño moderno y confortable para vestir a las más pequeñitas. Adapta los colores del body en aldogón o la blusa, y porqué no, atrévete a completar un conjunto de zapatitos y blúmer del mismo tono, con lindos detalles en cintas de tela.
Confortables y al estilo de hombres y mujeres actuales
Como sabemos que para muchos no hay nada más versátil y cómodo que un jersey, queremos que veas también, algunos modelos de esta prenda para que los adultos vistan a diario.
Siguiendo con la onda de los tonos neutros, te dejamos ver este jersey para hombre en un color gris ratón, con patrones de trenzas verticales y un cuello redondo. Perfecto para un outfit jovial o informal, pero sin dejar de lado la elegancia y sobriedad de todo un caballero.
Para las damas que quieren estar cómodas y cubiertas en una tarde de frío, está por ejemplo, este diseño con puños largos y cuello tipo barco. Se puede llevar con una camisa de tiras debajo, o para hacerlo un poco más chic, con una blusa cuello camisa.
Estas son algunas de las ideas de jersey para grandes y pequeños que puedes tener en cuenta para tu próximo proyecto de tejidos a crochet. Aunque, si te quedaron faltando los modelos de jersey o sacos para niño, echa un vistazo aquí. Revisa muchas otras opciones de sueter tejidos a mano, y muchas manualidades más, en nuestro blog.